Perfil Empresarial

Red Kangaroo S.A, es una empresa constituida legalmente en la República de Nicaragua y cuenta con personal con más de 18 años experiencia en instalación, supervisión, gerencia de proyectos y diseño de redes de Cableado estructurado. Contamos con certificación de las marcas Leviton, Panduit ,  Ortronics  y Newlink como Integrador Certificado y con personal certificado para instalación de redes de Cableado Estructurado. Además de alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes variedad de servicios y soluciones IT en ambientes comerciales, educativos, industriales, residenciales y agrícolas. 

RED KANGAROO 

¿ A qué nos dedicamos ?


En Red Kangaroo nos dedicamos a desarrollar soluciones adaptables a las necesidades de nuestros clientes y que cumplan sus expectativas en temas tecnológicos.

Entendemos que la globalización existente en el mundo actual, requiere de  alianzas que permitan la subcontratación, lo que nos permite ofrecer a empresas ubicadas dentro y fuera de Nicaragua servicios técnicos y profesionales locales, con la calidad y garantía que son requeridos, entregando cuentas claras y manteniendo relaciones duraderas.

Servicios en Tecnología de la Información y Comunicación.

Misión y Visión


Nuestra visión es ser una empresa que se caracterice por la calidad tanto en los servicios brindados como en su personal. Una empresa que da a sus clientes la satisfacción y confianza de recibir el servicio adquirido.

Nuestra Misión es transformar la experiencia de nuestros clientes asegurando el retorno de su inversión al desarrollar nuestro trabajo con Calidad y Ética, explotando nuestra experiencia acumulada.